Saltar al contenido

Quiénes somos

Somos profesionales que nos unimos para promover, con nuestros conocimientos, capacidad de acción e influencia, proyectos positivos para la comunidad en la que vivimos y para otras comunidades a nivel internacional.

Que es Rotary International?

• Es una organización totalmente independiente, apolítica y arreligiosa, que acepta a todo tipo de personas con valores sociales.
• La solidaridad y el espíritu de servicio mueven a mas 1.200.000 personas a participar en los aproximadamente 35.000 Clubes Rotarios, repartidos por las ciudades mas importantes del mundo, siempre que estén en países que respetan las normas de la democracia.
• Al entrar en un Club Rotario se viene a servir a los demás, no a servirse de Rotary.
• Para conocer mas puedes visitar ri.org, rotaryspain.org; La Fundación Rotaria | Rotary International; Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles (fhre.es)

Como es el Club de Madrid Zurbaran?

Rotary Club de Madrid Zurbarán se compone de personas con un mismo objetivo: tratar de mejorar algo la sociedad que nos rodea. Somos uno de los clubes jóvenes de Madrid lo que nos confiere una visión especial y una manera creativa de hacer las cosas, sin olvidarnos en ningún momento de los valores y filosofía rotaria.

Valores como: el espíritu de servicio a los demás, la solidaridad, la ética y sobre todo la amistad. Nos hacemos amigos a base de colaborar en Proyectos de servicio. Este espíritu es el que mueve a los rotarios en todo el mundo y, aunque casi siempre es complicado cambiar sustancialmente las cosas, nuestro Club mantiene el firme empeño de intentarlo y conseguirlo.

Somos un club con los brazos abiertos a todos aquellos profesionales que por su ética personal y su espíritu de servicio a los demás quieran participar en proyectos e iniciativas sociales beneficiosas para nuestra comunidad cercana y la comunidad mundial.