¿QUIÉNES SOMOS?

Quiero ayudar a los demás: ¿Cómo puedo colaborar con vosotros?

Puedes colaborar de varias maneras:

  • Participando de nuestros eventos.
  • Con aportaciones económicas a los proyectos.
  • Convirtiéndote en Rotario.

¿Qué es Rotary Internacional?

¿Qué es Rotary Madrid-Zurbarán?

Rotary Club Madrid Zurbarán se compone de personas con un mismo objetivo: tratar de mejorar algo la
sociedad que nos rodea.

Somos uno de los clubes más jóvenes de Madrid lo que nos confiere una visión diferente y una manera creativa de hacer las cosas sin olvidarnos en ningún momento de nuestra responsabilidad y filosofía rotaria.

Este espíritu es el que mueve a más de 1.250.000 rotarios en todo el mundo y aunque casi siempre es complicado cambiar sustancialmente las cosas nuestro club mantiene el firme empeño de conseguirlo.

Somos un club con los brazos abiertos a todos aquellos profesionales que por su ética personal y su espiritu de servicio a los demás quiera participar en proyectos e iniciativas sociales beneficiosas para nuestra comunidada cercana y la comunidada mundial.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres acercarte a conocernos durante alguna de nuestras reuniones (puedes hacerlo en la sección contacto de esta web).

Si te interese conocer algo más sobre Rotary International y su actividad a nivel mundial y de España te recomendamos visitar estas páginas donde podrás informarte de forma más exhaustiva:

Página Web de Rotary International

Página Web de Rotary España

Página Web de la Fundación Rotaria

Página Web de la Fundación Humanitaria de Rotarios Españoles