Saltar al contenido

Acta 20140901

Unificación de emails: Tras comprobar que las listas de mails no están acytualizadas ya que se han producido errores en la recpción del mail enviado por la presidenta solicitando sugerencias cara a la Asamblea del día 15 se decide hacer un listado “oficial” de miembros y mails actualizado. Se encargarán Luis Calvarro y Jon Loidi.

 

Asamblea: Siguiendo la solicitud realizada por la Presidenta del Club de obtener aportaciones y sugerencias por parte de los mimbros del Club se decide que quien lo desee conteste al mismo con copia al resto de miembros. El objetivo de ésta iniciativa es que cada uno pueda conocer las propuestas y formar su opinión cara a a la Asamblea convocada para el día 15 de Septiembre

 

Cenas: Se acuerda rrenegociar con al Hotel hace un repaso de las capacidades del Club de liderar esta misión dentro de Rotary y se decide plantear la forma de abordarla por parte del Club en la Asamblea del mes de Septiembre. .

 

AmazónPróxima Asamblea: Adrián Brazao expone que tiene acceso a Amazon España que están comenzando a abordar el área de Responsabilidad Social Corporativa. Es un momento ideal para acercarse a ellos y tratar de involucrarles en proyectos liderados por el Club. Mantendrá una reunión con ellos y plantará otra siguiente en la que pide la asistencia de y ayuda de algún miembro del Club.

 

ASISTENCIA

 
AGUNDEZ, Antonio ¿?
ALMANSA, Paula A
ALVAREZ, Luis ¿?
ALONSO TRIGUERO, Adolfo ¿?
ANGELINA, Javier ¿?
BUESO, Alejandro ¿?
CALVARRO, Luis A
GIGIREY, Antonio ¿?
GALLEGO, Miguel Ángel A
GUERRERO, José Luis A
GÓMEZ, José Domingo D
GOYTRE, José Luis A
JARQUIN, Melissa ¿?
LAGUNA, José A
LOIDI, Jon A
MORENO, Ludovico A
MORENO, Isabel D
MUÑOZ, Jesús ¿?
PÉREZ DE LA COBA, Sira ¿?
VALDÉS, Antonio A
   
   

 

 

 

Invitados: