Saltar al contenido

Acta 20140414

Al ser Lunes Santo muchos miembros del Club excusaron su asistencia y los que acudimos nos reunimos finalmente en un bar cercano.

Fue una reunión amigable en la que se trataron múltiples temas: desde la situación de laicismo del continente europeo, Libia, Catar y su franquicia del Museo del Louvre, etc, etc………………………

Nos centramos en la oportunidad de poner en marcha de una vez la propuesta de Jose Luis Guerrero de aprovechar las aportaciones de Geogle Grants para difundir los proyectos rotarios empezando por los de nuestro Club.

Jose Luis Guerrero y Goytre se pondrán en contacto con Responsables de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles (FHRE) para que de soporte a esta actividad.

Dado el parón de la Semana Santa se recordaron los eventos próximos a los que se anima todos a asistir:

  • Lunes 21: no habrá reunión ordinaria
  • Miercoles 23: CONCIERTOS TAMBORES PARA LA CONVIVENCIA CON LA PARTICIPACIÓN 11 CHICAS Y CHICOS DE LA “ANIDAN BLOKO DEL VALLE JUNIOR’S BAND”DE LA CASA DE ACOGIDA DE LAMU Y con La Euskadiko Ikasleen Orkestra EIO (Orquesta Joven de Euskadi) y el Orfeoi Gazte (Joven Orfeón Donostiarra). Este evento sustituye nuestra reunión semanal.
    Teatro Monumental  19,30 Atocha, 65, Metro Antón Martín
    https://Entradas.com  desde 15 € lo más caro¡¡¡¡¡ y en taquilla días 16 a 22 y 23 hasta la hora de comienzo concierto fila cero. donaciones Cuenta de ANIDAN  nº ES67   2038   1701   9860 0022   7730, especificando en el Concepto “Fila 0 Concierto “Tambores para la convivencia”
  • Jueves 24: visita al ensayo de la orquesta infantil de la FASM del Colegio Pio XII, calle Delfin, 2 ( cerca Plaza Castilla)
    Quedamos a las 14,00 para comer algo en el Bar ( lo comunicaremos ) y a las 15,00 en el Colegio.
  • Lunes 28: hay reunión y acudirán los 5 jóvenes que han participado en el RYLA avalados por nuestro Club para contarnos que les ha parecido. Escuchemos a la juventud¡¡¡¡¡¡¡
  • 24 de Mayo: Maria Montaña Redondo está organizando con Luis Calvarro una visita a las Bodegas Antonio Benito que nos esponsorizaron el campeonato de Mus y nos invitaron. Se plantea con comida en la Bodega para pasar un día juntos con nuestras familias y amigos. Nos contaran

Actuó de Secretario : José Luis Goytre

ASISTENCIA

 
AGUNDEZ, Antonio  
ALMANSA, Paula  
ALVAREZ, Luis 1
ALONSO TRIGUERO, Adolfo  
 
BUESO, Alejandro  
CALVARRO, Luis  
 
GALLEGO, Miguel Ángel 1
GUERRERO, José Luis 1
 
 
GÓMEZ, José Domingo  
GOYTRE, José Luis 1
JARQUIN, Melissa  
LAGUNA, José 1
LOIDI, Jon 1
MORENO, Ludovico  
MORENO, Isabel  
MUÑOZ, Jesús  
 
 
VALDÉS, Antonio  
Mª Montaña Redondo 1
    

 

 

1

 

 

Invitados: Salvador Molina

 

Total Asistentes 8